miércoles, 28 de febrero de 2007




Toda esta represion arraigada corta el aire ke circula en mis venas ahogandome lentamente ser mi verdugo no es lo que yo habia kerido ser traicionarme a mi mismo me corta la circulacion, prefiero cortarme un brazo ke kortar mi ilusion finjiendo todos los dias frente a los demas sufriendo todos los dias frente al espejo ke al ver mi reflejo se rie de mi al verme y se avergüenza y me da la espalda sin dejarme sostenerme pero ya no kiero ke sea asi, ya no me kiero lastimar kiero salir de mi infierno aunke se ke no saldre ilesio pero me ahria mas daño si me kedo, seria hundirme en mis propios miedos, yo no temia a nada y ahora soy a lo ke mas temo por que no le puedo hacer daño a nadie solo a mi propio cuerpo, mi alma pide piedad y se la kiero dar, sera una lenta transicion para salir de mi prision

No hay comentarios: