lunes, 12 de marzo de 2007

y tu, ¿quién eres?




Hoy me desperte aburrida de ser yo, asi ke decidi cambiar y respire con fuerza y me arranke la nariz y la puse donde debería de ir mi ojo izquierdo.

Despues, me desprendi la oreja derecha y la puse donde debería de ir mi boca, siempre kise ver hacia atras asi ke mi otro ojo me lo puse en la nuca.

Cuando me dispuse a salir de mi cuarto mi madre grito tan fuerte que desperto a mi papa, y horrorizada me dijo ¿ke demonios te hiciste? me gire un poco para contestarle ya que mi boca estaba donde debería de ir mi oreja y le conteste: nada me aburri de ser yo y cambie.

Segui mi camino y pense daaa mi mama no entiende por que su edad ya paso, pero cuando mi hermano me vio y se kedo en shock por unos 10 segundos comprendi ke mi nueva imagen solo asustaria, aunke no me han de negar que hubiera sido sorprendente.

Así que me acomode otra vez todo en su lugar, ojos, boca, orejas y manos y decidí hacer otro cambio mas sutil, solo me pinte el pelo de negro y me cambie el corte.

1 comentario:

Ramiro dijo...

No dejes tu blog abandonado, prometo comentar ahora que he vuelto a tener internet...

Cuídate mucho y espero que nos veamos en la reunión con Lily

Saludos!!!!!!!